L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Yumi Zouma mantienen el tipo con Song for Zoe & Gwen

Yumi Zouma

Repiten edición con Cascine Records

Cascine Records vuelve a estar detrás del lanzamiento físico de Yumi Zouma, formación neozelandesa que aspira a repetir el éxito de Alena este 2015 de la mano de su nuevo trabajo, un disco bautizado como EP II en donde prometen seguir evolucionando su sonido sin renunciar a las ensoñadoras señas de identidad de su primer trabajo físico.

Edición física de Yumi Zouma

Edición física del EP de Yumi Zouma

Tras su sorprendente debut del año pasado Yumi Zouma siguen dispuestos a seguir en lo más alto de las preferencias de todos aquellos que cayeron rendidos a su notable disco de presentación. Quizá por ello no han tardado en anunciar nuevo disco, un trabajo que llegará en formato EP vía Cascine Records y que mantiene seguir la senda de su anterior propuesta, con la que lograron trascender más allá de su Nueva Zelanda natal, logrando muy buena prensa especialmente entre la parroquia anglosajona.

Para EP II, que verá la luz el próximo 10 de marzo tenemos ya dos temas de adelanto. El segundo llegaba ayer mismo vía Fader y responde al nombre de Song for Zoe & Gwen. El anuncio llega poco antes de su marcha a Estados Unidos para participar en el SXSW y de su futura visita a Europa, contando por ahora con fechas en Reino Unido como la del próximo 18 de abril, cuando visiten la Red Gallery.

Puedes recuperar el primer tema de adelanto aquí –Catastrophe fue presentado como videoclip el pasado mes de enero y sirvió para anticipar la salida del disco- y disfrutar de esta Song for Zoe & Gwen aquí:

Recomendado

Comenta
To Top