Noticias

Yo La Tengo, más madera para el Vida 2014

Los de Hoboken, surfeando el éxito

Los de Hoboken, surfeando el éxito

Es probable que ni los más optimistas del lugar hubiesen imaginado un line-up tan potente para la primera edición del Vida Festival, la nueva aventura musical de Vila-nova, que celebrará este curso su primera entrega como relevo natural del Faraday.

Si las expectativas ya estaban altas con la primera cascada de noticias que nos llegó del festival (desde la presentación de sus escenarios a la confirmación de M Ward y Mishima, y de ahí a la actuación conjunta de Sílvia Pérez-Cruz y Refree) la organización ha puesto hoy la guinda con la presentación de su nuevo cabeza de cartel, Yo La Tengo. El trío de Nueva Jersey se dejará caer por el Vida para presentar Fade en el escenario Estrella Damm, en el que será uno de los mejores conciertos del próximo verano en Catalunya, algo que se reafirma si atendemos al modo en el que la organización ha confirmado a los de Hoboken:

No te pierdas la actuación de una de las bandas de culto más sublimes de nuestra corta pero intensa Vida! Nos han pedido 80 minutos de actuación y nosotros les hemos dicho: “If you want, want my time, Take it baby… You can have it all ”. Una de las bandas más en forma del momento a pesar de que en el 2013 presentaron su decimocuarto disco. El trío de New Jersey presentará “Fade” y repasarán todos sus grandes clásicos

Yo La Tengo, confirmados para el Vida

Yo La Tengo, confirmados para el Vida

Así que Yo La Tengo llevarán a cabo un concierto de 80 minutos de duración, en el que harán un pequeño (gran) repaso a su larga carrera de éxitos, en una de esas citas que apunta a inolvidable. Los abonos del Vida siguen a 50 €, para un festival que tendrá lugar del 3 al 6 de Julio en diferentes emplazamientos de Vilanova i la Geltrú y que presentará más novedades en próximas semanas.

Recomendado

Comenta
To Top