bill murray
Breves

Ya es Navidad: Palma Violets, The Killers, Phoenix…

Phoenix participan además en el especial navideño de Bill Murray

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Con la llegada de diciembre la tradicional invasión de singles o clips de temática navideña ya está aquí. Tanto que ayer tuvimos noticias de hasta tres de (relativo) interés, que compartimos en este post. Algunos reinciden como The Killers, otros colaboran en proyectos de envergadura (Phoenix) y otros simplemente se asoman prestos a compartir su más reciente trabajo, como Palma Violets.

Hablando de los últimos, los británicos este año ya habían estrenado Danger In The Club y hoy vuelven al primer plano de la actualidad con el estreno de su nuevo single navideño, en el que ofrecen una vertiente diferente del espítitu navideño convencional, con un hombre borracho vestido de Santa -¿o es él mismo?- presto a dejarse oir en un show de la banda. El single lleva por título ‘Last christmas on planet Earth’ y está disponible aquí:

Más cosas. Sofia Coppola ha dirigido el especial A Very Murray Chistmas para Netflix, todo un acontecimiento en Estados Unidos que verá la luz el próximo viernes y que cuenta con una impresionante lista de invitados, entre la que destacan nombres como Jenny Lewis, George Clooney, Miley Cyrus o Chris Rock, además de Jason Schwartzman y Maya Rudolph. A esa lista hay que sumarle Phoneix, formación que de hecho ha ido algo más allá al preparar junto a Murray el 7’’ Alone On Christmas Day, disponible a partir del viernes aprovechando el estreno del especial. El 7’’ está integrado por los temas ‘Hot Hot Hot’, interpretado por Phoenix, Murray, Jason Schwartzman, Paul Shaffer (ex director musical de Letterman) y David Johanssen de los New York Dolls mientras que la cara b es un tema instrumental que sirve para completar el lanzamiento. A falta de su estreno oficial ya está disponible el teaser del tema, así como el trailer del especial, que dejamos aquí:

Y los últimos protagonistas de la primera jornada navideña a nivel musical son unos habituales de las fiestas, ya que The Killers llevan ya unos cuantos años liberando sencillos navideños. En esta ocasión Brandon Flowers y compañía han presentado su décima entrega, un ‘Dirt sledding’ que sirve para completar su particular Santa Trilogy, protagonizada por los singles ‘Don’t shoot me Santa’ y ‘I feelt it my bones’, de 2007 y 2012 respectivamente. El tema cuenta además con la colaboración de Richard Dreyfuss en el clip, razón de más para disfrutarlo.

Recomendado

Comenta
To Top