L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Previas

Fiesta Shook Down: Sorteamos tres entradas!

Shook_Down_cover

Seguimos hablando de nuestra fiesta, que cada vez está más cerca. Será este jueves 5 de julio a partir de las 21:00 en la Sala Be Good, y contaremos con Hans Laguna y The Missing Leech, con la novedad añadida de que ambos tocarán con banda. Hoy sortearemos entradas para todos aquellos que no se lo quieran perder. REDACCIÓN.

  • Nuestros dos artistas invitados se acompañarán en el escenario por su banda, en el caso de Hans Laguna, y por Sickbrain como banda de acompañamiento  por parte de Maurici Ribera, The Missing Leech.
  • Hoy sorteamos entradas para poder asistir a los dos conciertos que tendrán lugar en el marco de la fiesta Shook Down.
  • La cita llega ya: Será este jueves 5 de Julio en la Sala Be Good.

Cartel diseñado por Carla Comí para Shook Down // Carla C. Ilustración

Añadimos algunas novedades de cara a todo lo que ya contamos sobre la Fiesta Shook Down, que está ya a la vuelta de la esquina. Los dos artistas con los que contamos para nuestra puesta de largo, Hans Laguna y The Missing Leech, están decididos a que sus conciertos serán lo más intensos posible, y para ello ambos contarán con banda en esta ocasión. Además, tal y como anunciamos en la entrevista que nos concedió el prestigio suplemento de Tendències de El Mundo nuestro proyecto crecerá un poco más a partir del próximo otoño, cuando demos el salto a las ondas con la versión podcast de Shook Down -que se podrá escuchar en FM, tal y como informaremos en los próximos días- y con la realización de un pequeño ciclo de conciertos en pequeño formato.  Estas dos novedades serán las primeras de cara a la segunda etapa de nuestra revista digital, una vez pasado el verano.

Detalle del reportaje aparecido en Tendències de El Mundo

Volviendo al viernes, Hans Laguna se acompañará por su banda habitual, con la que está llevando a cabo la gira de presentación de su álbum, Primera Marcas. Con ellos ofreció dos directos la pasada semana: El primero, para Els Concerts del Cabaret Elèctric, y el segundo en el marco de la fiesta que El Genio Equivocado celebró en Music Hall este mismo fin de semana.

Por su parte, The Missing Leech presentará su álbum Trompetes a Holanda junto con la banda Sickbrain, formación de Manresa que acompañará a Maurici Ribera en la presentación de su segundo LP, un trabajo que últimamente venía presentando en solitario y que podremos disfrutar con banda de acompañamiento en nuestro concierto de presentación, algo que nos honra mucho. Maurici Ribera será además nuestro entrevistado de la semana, gracias a la amplia entrevista que publicaremos mañana, en donde nos hablará de sus gustos e influencias.

Nos encontramos ya en plena cuenta atrás para la fiesta, y queremos haceros a todos partícipes de ella. Es por eso, que hoy sortearemos entradas para que el día 5 de julio podais estar con nosotros y disfrutar de los conciertos y del resto de cosas que hemos preparado. Tanto esto como el resto de sorpresas que tenemos preparadas, se irán anunciando en nuestro Facebook y en nuestro Twitter a lo largo de la semana. De momento, sorteamos tres entradas para acudir al doble concierto de Hans Laguna y The Missing Leech -y la presencia especial de Koalas En El Árbol Dj Set al término de los mismos-. Para participar basta con responder a la siguiente pregunta:

¿ De qué grupo es la canción Shook Down, que da nombre a nuestra web?

Para participar basta con enviarnos la respuesta correcta al correo electrónico downshook@gmail.com. Anunciaremos los ganadores en nuestro canal Facebook.

Nos vemos el jueves!

Recomendado

1 Comment
To Top