L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Demos & Streamings

Wolf Alice: My Love Is Cool, ya en streaming

Wolf Alice

Fluffy, con videoclip desde la semana pasada

Si Bully se han empeñado en hacer del lanzamiento de su disco de debut uno de los acontecimientos de junio Wolf Alice no se quedan a la zaga, y apenas unos días después del estreno de su último clip hoy mismo han dejado en escucha el álbum a través, claro, de NPR, plataforma habitual para este tipo de estrenos que nos trae la primera escucha de My Love Is Cool una semana antes de su estreno oficial vía Dirty Hit (Europa) y RCA (Estados Unidos). El streaming puede escucharse en la web de la emisora.

Días después del estreno del videoclip para Fluffy Wolf Alice comparten en NPR el estreno de su disco de debut. El cuarteto, que arrancó como dúo, presenta a finales de mes My Love Is Cool

El cuarteto liderado por Joel Amey culmina así un recorrido de varios años, tiempo en el que han lanzado singles como Bros y Fluffy para presentarse ahora en su faceta más compacta, con el añadido en la edición americana del single Moaning Lisa Smile, inédita en Europa. Wolf Alice habían sido noticia hace unos días por el estreno de su último videoclip, una nueva versión de Fluffy en la que recuperaban imágenes de su periplo por Estados Unidos, coincidiendo con su debut en la televisión norteamericana. El clip tomó varias imágenes de archivo propio relacionado con su gira norteamericana y está disponible aquí:

Recomendado

Comenta
To Top