L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Wolf Alice lanzarán Giant Peach en un 7” de edición limitada

Wolf Alice

El 7” incluye su nuevo hit Giant Peach

Wolf Alice, ya admirados previamente por estos lares, es una de las muchísimas bandas que están ahora mismo en el SXSW, en su caso inmersos en una gira estadounidense que les servirá, seguro, para ir calentando motores de cara al estreno de su primer largo el próximo mes de junio. My Love Is Cool verá la luz el próximo 22 de junio –no se nos ocurre mejor modo de dar la bienvenida al verano- y supondrá un paso más en su asentada carrera, trufada con un par de EP’s previos que sirvieron para abrir el camino culminado ahora..

Pero mientras el futuro les alcanza  no parecen dispuestos a darnos tregua, y esta misma semana confirmaban el lanzamiento de un 7’’ previo vía Dirty Hit. El lanzamiento que ahora nos ocupa se produce pues al margen de su disco de debut, e incluye el ya conocido Giant Peach, tema que presentaron hace unas semanas a través de un vídeo bastante delirante, que contó con la participación del cómico Tony Gardner. El vídeo, que logró un importante impacto en la red, sirvió para presentar el primer adelanto de My Love Is Cool, tema al que dan ahora una segunda vida encabezando este 7” previo a la salida oficial del disco. El vídeo, por cierto, puedes disfrutarlo aquí:

A él le añadían esta misma semana I saw you (in a corridor), un tema inédito y bastante alejado de su sonido habitual, con el que completan esta edición limitada de 500 copias que parece llegar en el mejor momento para la banda. La cara B ahora presentada, de corte totalmente intimista, nos muestra un tono más relajado en la banda, muy cómoda en esto de jugar a los contrastes, ofreciéndonos a una Ellie Roswell acompañada tan solo de una guitarra, cuya escucha dejamos aquí:

Recordamos que el pre-order de este 7’’ está disponible en este enlace, mientras que el de My Love Is Cool puede conseguirse aquí. Información adicional de la banda en su página web.

Recomendado

Comenta
To Top