L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Witching Waves: vídeo para Better run y disco en diciembre

Witching-Waves, de estreno

En Soft Power Records siguen en racha y acaban de estrenar el streaming de su próxima referencia. Será la del debut de Witching Waves en formato vinilo y lo celebran adelantando su primer vídeo.

Vayamos al grano: Soft Power Records se están convirtiendo en uno de nuestros sellos favoritos. Hace unos días hablábamos del estreno de The Debutantes, uno de esos proyectos que te quitan el hipo, en el que participaban dos integrantes de September Girls. De aquella propuesta irlandesa saltamos hoy a la londinense Witching Waves, compañeros de escudería, y corresponsables de que empecemos a considerar a Soft Power Records como nuestros nuevos ídolos.

Witching Waves debutaron el pasado mes de abril con su primer single en formato cassette. Propuesta lo-fi radicada en Londres, Emma Wingham y Mark Jasper lanzaron una edición limitada de 100 copias de Concrete, una interesante carta de presentación a la que han venido dando continuidad en el tiempo con nuevas aportaciones. La más nueva es Fear Of Falling Down, primer disco en formato largo, del que estrenaban hace unos días su primer videoclip. El tema escogido es Better run, y el resultado puede disfrutarse aquí:

Me atrevería a decir que Better run capta a la perfección la esencia del dúo, que salta del casete al vinilo en Fear Of Falling Down, publicación que está prevista para el próximo 8 de diciembre de la mano de Soft Power Records. Cuenta atrás sin solución de continuidad. ¡Que siga la fiesta! El disco, como casi siempre, lo puedes escuchar en Bandcamp:

Comenta
To Top