L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Wilhelm reaparecen con Erin’s song

Wilhelm

Con el 2014 plegando velas los anuncios para 2015 empiezan a tomar el protagonismo. Entre los más destacados de esta semana encontramos el de Wilhelm, de vuelta el próximo 15 de enero de la mano de Origami Records. Su particular cuenta atrás llega con Erin’s song.

  • Clip: Erin’s song
  • Disco: How High Lily?
  • Director: David Iñurrieta

Llevamos unos días algo despistados. Estamos empezando a preparar el Underzine 3, que verá la luz el próximo mes de febrero, recapitulando el año y reestructurando la casa, con cambios internos y de contenido que empezaremos a cristalizar el próximo mes de enero. Todo ello nos ha hecho bajar la guardia y perder la pista a algunos anuncios de estas últimas fechas. ¿Ejemplos? No habíamos dicho ni mú del retorno de Wilhelm (ahora sin lo de Dancing Animals), una de las bandas favoritas de la familia Origami Records… y nuestra también.

Resulta que su retorno está previsto para el próximo mes de enero, y que su segundo disco de estudio llevará por nombre How High Lily? Por ahora tenemos un tema de adelantado, bautizado como Erin’s song, presentado en formato videoclip con dirección de David Iñurrieta. En él mantienen su habitual buen gusto estético y musical, así que no podemos más que activar la cuenta atrás para empezar a disfrutar del asunto.

Recomendado

Comenta
To Top