L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Wild Things encuentran su lugar con Lost Planet

Wild Things

Por algún motivo que se me escapa la escena parisina no aparece mucho en esta página. Skini Debbie y David Peake llegan para ponerle remedio como Wild Things, formación de estreno estos días por la aparición de Lost Planet. Lo recuperamos aquí.

Iba a comenzar el texto apuntando que estábamos ante un debut prometedor y, pam, primer error. El recién presentado Lost Planet es en realidad el segundo EP de este dúo parisino, cuyo debut a efectos prácticos se produjo el pasado mes de enero, cuando presentaron Bite Me! Monty Borror se ha encargado de la realización del art-work del disco, disponible en Bandcamp en la modalidad de Paga lo que quieras, si bien el dúo integrado por Skini Debbie (guitarra, voz) y David Peake (guitarra, batería, sintes) recomienda la compra del disco en formato físico, algo que de hecho nosotros también hacemos, una vez visto el mimo con el que se ha preparado su presentación. Borror, por cierto, está realizando un cómic al que suponemos con la misma firmeza visual que la portada aquí presentada. Nombre a seguir.

Volviendo al EP, el peso vocal recae en Skini Debbie, siendo la entente entre ambos evidente ya desde la enérgica Razorblades. Pese a funcionar como dúo, ambos se las ingenian para firmar un interesante trabajo culminado con la más reposada Bullhead, todo un contraste respecto al arranque con el que terminan de poner la rúbrica a un grupo aún en período de despegue -superan por poco el centenar de fans en Facebook- cargados de razones musicales para hacer camino. De justicia sería que lo logren.

Escucha su segundo EP aquí:

Recomendado

Comenta
To Top