L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Whorish Boorish: su obra al completo en Poppy Tunes

Whorish Boorish
Whorish Boorish, discazo recopilatorio

Whorish Boorish, discazo recopilatorio

Whorish Boorish es un trío de Florida que editaba el pasado mes de mayo un recopilatorio en el que daban cabida al grueso de discografía, editada fundamentalmente entre 2012 y el pasado mes de mayo.

La salida del lanzamiento, publicada bajo el nombre de Poppy Tunes, supone la segunda publicación en formato físico del trío de Miami, después de la edición en formato cassette de When It Hits, presentado en noviembre de 2012.

La propuesta de cámara liderada por Rebeca Lima se ve reforzada con la publicación de este trabajo, 9 temas autoeditados. La banda la completan Gabe (bajo) y KC (batería) y juntos firman una suerte de antología interna de órdago, de lo mejor que hemos escuchado en esta modesta casa durante el verano, con permiso de Animal Pharma o The Russian Apartments.

Temas como Hot eyes, Happy song o la ya conocida When it hits, recuperada de su primer EP, nos sirven para declararnos seguidores sin tapujos de esta banda con mucho que contar todavía. A la espera de escuchar nuevos temas de Whorish Boorish, el resumen de lo logrado hasta ahora es ya uno de los discos esenciales del año. Que quede olvidado sería una pena.

Escucha el recopilatorio de Whoris Boorish en Bandcamp:

Recomendado

Comenta
To Top