L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

White Sand se estrenan con un flexizine para Art Is Hard

White Sands

No es que White Sand hayan inventado nada con el formato pero siempre que una banda presenta su última propuesta acompañada de un zine nuestra estima hacia ellos sube como la espuma. En su caso la propuesta llega en formato flexizine, un lanzamiento integrado por un flexi de tres temas, entre los que destaca el homónimo The wait, y un fanzine especialmente confeccionado para la ocasión de 20 páginas, que estará disponible a partir del próximo 6 de octubre en una tirada limitada de 300 copias… editado por los admirados responsables de Art Is Hard.

White Sands nos presentan así The Wait, primer lanzamiento que realizan como trío, sin que ello suponga que sean unos recién llegados. Y es que el grupo está formado por Conan Roberts (Mazes), Sophy Hollington (Novella) y John Arthur Webb de Made Bondings, configurando así una formación que acumula experiencia, y que se estrena de manera modesta pero firme con sus tres primeros temas por bandera.

El flexizine, un formato conocido para Art Is Hard
Que la apuesta de debut de White Sand llegue en formato flexizine no debería sorprender si atendemos la trayectoria de Art Is Hard como sello discográfico. Este será de hecho el tercer flexizine que editen, tras la presentación previa de The Death Of Pop y Fear Of Men, buena prueba de una propuesta que en nuestro país también goza de adeptos, como los Monotemas de Mama Vynila Records entre otras publicaciones.

El tema de adelanto está disponibla ya en Soundcloud:

Texto: R. IZQUIERDO
Fotografías: ART IS HARD

Recomendado

Comenta
To Top