L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

White Poppy lanza vídeo para Confussion

White Poppy

Nuevo trabajo tras su cassette con Beau Devereaux

Whitte Poppy es el proyecto musical de la canadiense Crystal Dorval, una autora de indudable talento que a lo largo de estos últimos meses ha venido estrenando diferentes videoclips. En esta ocasión nos llegan las visuales para Confusion, tema incluido en su Natural Phenomena, disco que aprovechamos para recomendar, subrayando el talante artístico y multidisciplinar de nuestra protagonista.

La propia Dorval ha asumido la dirección del clip, que cuenta con la colaboración de Caitlin Gallupe y la grabación en cámaras super 8, presentando un montaje en relación con las melodías envolventes e inquietantes planteadas por Dorval.

White Poppy, de vuelta

White Poppy, de vuelta

Confussion, tema al que vuelve a poner en primer plano de la actualidad,  fue de hecho una de las primeras canciones presentadas por White Poppy de cara a su nuevo trabajo discográfico, un disco que verá la luz el próximo 12 de junio a través de Not Fun Fun, con el que dará continuidad a su homónimo disco de debut.

El disco, por cierto, contará con art-work de la propia Dorval aprovechado su trabajo habitual como ilustradora y artista. En fechas recientes subió una pequeña muestra de sus últimos collages a su página web, incluídos en la portada del disco.

Disfruta el vídeo aquí…

Y recupera su colaboración con Devereaux en Bandcamp:

  • BONUS TRACK

    White Poppy, de estreno inminente

    White Poppy, de estreno inminente

  • PREVIAMENTE… White Poppy se habia marcado dos puntos a su favor antes de la edición de este disco. El primero fue el estreno de su disco de debut, homónimo, presentado en 2013, y el segundo la colaboración que llevó a cabo con  (Samantha Glass) el año pasado. La misma fue presentada en formato cassette y contó con edición de Moon Glyph Records.
  • TRABAJOS VISUALES. En el grueso de su discografía Dorval ha descatado ademas por encargarse del aspecto visual de su obra. En la portada de su Bandcamp puede realizarse el repaso también de su obra gráfica. ¿Nuestro favorito? El de Drifters Golds.

Recomendado

Comenta
To Top