L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias - Audio

Whirr y Night School presentan nuevos temas

Night School

Graveface Records tiene pendiente de lanzamiento lo nuevo de Whirr y el estreno de Night School. En ambos casos la espera se hace más amena con el adelanto de sendos temas de presentación, que recuperamos a continuación en riguroso orden cronológico.

Vayamos por partes. Primero el estreno de Whirr hace un par de días, que siguen lanzados hacia la publicación de su nuevo disco, tras el estreno este mes de agosto de dos temas de adelanto. El primero en ver la luz fue Heavy, tema al que ha dado ahora continuidad con Lines. Los dos temas forman parte de Sway, álbum que verá la luz el próximo 16 de septiembre de la mano de Graveface Records y que servirá para dar continuidad a Pipe Dreams. En el caso de Lines el sonido es ligeramente más reposado que en el avance anterior, aún manteniendo la consistencia marca de la casa exhibida en sus producciones.

Para justo después está previsto el estreno de Night School (foto superior), banda con base en California en cuyas filas milita Lexy Morte, con pasado musical en Whirr. La propuesta musical de Night School, de hecho, podría emparentarse con la de Whirr, sendas similares que alcanzan también al sello musical -su debut llegará en forma de EP el próximo 7 de octubre de la mano de Graveface Records-, si bien en el caso de Night School la influencia de bandas femeninas de los 60 también se deja sentir. Su primer corte, en cualquier caso, está disponible aquí y responde al nombre de Birthday:

Recomendado

Comenta
To Top