L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Weezer y Bethany Cosentino, con vídeo para Go away

Weezer

Guiño a Tinder incluído

Weezer y Bethany Cosentino culminan su colaboración del año pasado con el divertido vídeo presentado para Go away, en el que una plataforma sospechosamente parecida a Tinder asume el protagonismo

Weezer

Bethany Cosentino, en el clip de Weezer

El estreno de Go away ha sido, seguramente, la noticia simpática de la semana. Resulta que Weezer han reclutado a Bethany Cosentino para poner imágenes a uno de los temas de su último disco (Everything Will Be Alright In The End) y lo han hecho bajo la dirección de Brendan Walter y Greg Yagolnitzer, los dos directores responsables del videoclip del citado tema, en el que, por cierto, Cosentino colabora también poniendo su voz en algunos pasajes del mismo. En el clip, estrenado por la banda a través de su propia página web, el líder de Weezer hace lo posible para ganarse la simpatía de la vocalista de Best Coast, por más que sus sufridos esfuerzos llevados a cabo vía una aplicación bautizada como, ejem, Winder, resultan del todo infractuoso, lo que le llevará a un truco final menos sofisticado, algo que solo logrará con la ayuda de Patrick Wilson.

Con todo, el clip está disponible en Youtube y puede disfrutarse aquí:

  • RECORDANDO SU VERSIÓN ACÚSTICA
    Aprovechamos el estreno del clip para recuperar la versión acústica que la banda presentó junto a la propia Cosentino hace unos meses. Las buenas sinergias mostradas entre grupo y vocalista se mantienen medio curso después del estreno original de la canción, recuperada ahora para la causa gracias al clip presentado esta semana. Recupera la versión acústica aquí:

Recomendado

Comenta
To Top