L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Wavves x Cloud Nothings comparten su No Life For Me

Wavves

De momento sin presentación oficial

Ya está disponible en Bandcamp, desde ayer mismo, el primer material conjunto de  Wavves x Cloud Nothings, trabajo colaborativo entre Nathan Williams de Wavves y Dylan Baldi de Cloud Nothings. Su primera colaboración llega bajo el título de No Life For Me y está disponible por ahora en iTunes y Bandcamp a través del sello de Williams, Ghost Ramp. Del lanzamiento conocíamos hasta ahora su tracklist y la portada y no ha sido hasta ahora que hemos podido escucharlo en su totalidad.

Trabajo sólido, el disco ha contado con la producción de Sweet Valley (equipo integrado por el propio Nathan y su hermano Joel). El disco no contará por ahora con presentación oficial por un tema de disponibilidad de agendas, aunque Williams confirmó ayer en Twitter que Wavves sí girarán este verano aprovechando la salida de su nuevo disco el próximo mes de agosto.

El disco, del que parece haberse caído el tema I find, donde en principio colaboraba Rotsam Batmanglij de Vampire Weekend, contará con una próxima edición en vinilo y no será la única novedad relativa a Sweet Valley, ya que Nathan y Joel Williams han trabajado recientemente con Juicy J y Soulja Boy, una colaboración que liberarán en cuanto Nicholas Gazin termine el art-work, algo que hemos podido saber también a través de la retahíla de tweets publicados desde la cuenta de Wavves.

La escucha del disco, que cuenta con perlas como Nothing hurts, está disponible aquí:

  • EL VERANO AGITADO DE NATHAN WILLIAMS
    El vocalista de Wavves está teniendo un verano de lo más agitado, ya que al lanzamiento de este proyecto, que contará con una edición generosa de 1000 copias, hay que sumarle la publicación de su proyecto paralelo Spirit Club y los preparativos de su nuevo trabajo al frente de Wavves, un disco que verá la luz este verano y que dará paso a una larga gira junto a Twin Peaks a lo largo de todo el país. Por si fuera poco, Williams se ha puesto al frente de su propio sello, Ghost Tramp. Si no has escuchado Spirit Club, por cierto, este es un buen momento para hacerlo:

Recomendado

Comenta
To Top