L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Wavves lanzan vídeo para Way too much

wavves

Último adelanto, por ahora, de V, el nuevo y esperado disco de Wavves. El tema es Way too much y se centra en el wrestling underground

Otra banda que se apunta al carro de la polivalencia y la generación continua de noticias son los vitamínicos Wavves, presentando aquí el videoclip para su tema Way too much tras el estreno previo de tres temas más, una intensa cascada de novedades que nos sigue acercando a su esperado V, disco que verá la luz el próximo 2 de octubre.

Wavves, que fueron ya noticia hace unas semanas por aquella movida compartida con Cloud Nothing, estrenan así el clip de Way too much, una pieza dirigida por Jack Wagner y centrada en el mundo del wrestling underground, en el que alternan escenas de lucha con varios planos de la banda en acción. Todo ello para acoger la presentación de otro tema de espíritu contagioso que sigue preparándonos para el estallido de V este otoño, previa oleada  de adelantos, todos ellos convincentes, con los que Wavves perfilan una vuelta a la altura de lo esperado.

Disfruta el vídeo aquí:

FOTOGRAFÍA DE PORTADA: CATHERINE ROIF

Recomendado

Comenta
To Top