L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Waterbed (ex MVSCLES) se reformulan con Around

Waterbed

Presentado el primer tema con su nuevo nombre

Entre las novedades de esta semana destaca la de Waterbed. Su nueva canción, Around, sirve para presentar la nueva etapa musical de los angelinos Chad y Cat, conocidos hasta ahora como MVSCLES.

Estreno agradable el que han protagonizado Waterbed. El dúo angelino ya destacó en su momento como MVSCLES y firman ahora su retorno, recuperando de hecho el grueso de canciones que firmaron en su primera etapa.

Y es que antes de ser Waterbed, sus dos integrantes lideradon MVSCLES, el proyecto con base en Los Angeles con el que se presentaron en sociedad. De aquella primera etapa salieron temas como Where your are, marcando la pauta a seguir para el grupo, ahora ya en versión definitiva. Y antes, como ahora, nos topamos de bruces con un synth pop bastante personal, ecos a Grimes y propuestas similares en las que Chad y Cad, protagonistas de la propuesta, empezaron a dar forma a su sonido.

Waterbed han estado trabajando estos últimos meses en nuevas canciones, ultimando un nuevo show que describen como “mágico” y perfilando el artwork del disco con el que acabarán de consumar el cambio.

La primera prueba de toque de esta nueva etapa puede disfrutarse aquí:

  • TEXTO: ART VANDELAY
  • FOTOGRAFÍA: LANDON KEATON CHAPMAN
Comenta
To Top