L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

VVV se presentan con Dirty Leeds

Dirty Leeds

Con la participación de Adrian Bremner (C.I.A.N.U.R.O.)

VVV se presentan con un EP de cuatro temas, una evocación al dirty Leeds que sirve para dar a conocer este proyecto de corte synth cargado de pasajes oscuros

Que a los jefes de C.I.A.N.U.R.O. se les tiene que escuchar siempre es una perogrullada que no tal vez no convenga repetir pero por si acaso se remarca: tanto su Christo EP como su Purity EP son dos trabajos que nos nos cansaremos de recomendar, lo que nos obliga a estar alerta ante cualquier novedad que presenten juntos o por separado.

Lo dicho viene a cuenta por la presentación de VVV, proyecto en el que está enrolado Adrian Bremner (C.I.A.N.U.R.O., V. Sunday) en compañía de Meursault. La nota promocional del lanzamiento es extraordinariamente breve –aunque nos enseya pronunciar correctamente VVV, se dice Trippin’You) y da paso a cuatro cortes con los que configuran esta carta de presentación, disponible en descarga gratuita a través de Bandcamp.

El EP ha sido descrito en las mismas como un disco “”claras influencias minimal synth, EBM y coldwave” y está disponible al final del post. De VVV por ahora no se sabe mucho más ni tienen anunciados conciertos, aunque aprovechamos para recomendar su cuenta de Twitter, sobre todo si se le tiene cariño al entrañable club de Elland Road, un Leeds United que no es el mismo desde que se fue Thomas Brolin, aunque esa es otra historia.

Escucha el debut de VVV aquí:

Recomendado

Comenta
To Top