L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Vodafone Paredes de Coura desvela sus primeros nombres

Tame Impala

Tame Impala, Pond o Temples, primeros confirmados

  • El Vodafone Paredes de Coura la semana pasada una una primera tanda de confirmaciones de su cartel, con la que empiezan a dar forma a su programación, a desarrollar entre el 19 y el 22 de agosto. Repasamos los nombres más destacados.

El festival, que acoge este año su 23ª edición, anunció de una tacada a nombres como Tame Impala, Pond, Father John Misty o Temples, una sólida selección de nombres para la muestra musical de la playa fluvia de Taboao.

En el caso de Tame Impala los de Kevin Parker tienen previsto lanzar su tercer disco de estudio poco antes de la celebración del festival, llevando a cabo aquí una de sus primeras presentaciones en público con los temas de su nuevo trabajo. Más conocidos serán los temas de Man It Feels Like Space Again, disco presentado por Pond, banda que como se sabe comparte integrantes con Tame Impala, el pasado mes de enero. El tercer nombre fuerte del cartel será Joshua Tilman. El exintegrante de Fleet Foxes presentará el segundo LP de su proyecto más personal, Father John Misty, de estreno con I Love You Honeybear.

Primera terna de peso
Más allá de esta (acertada) sucesión de nombres la tanda de propuestas anunciada ayer por el Vodafone Paredes de Coura le apuntala como uno de los festivales de verano más destacado de la península. Temples estarán presentes en el festival el próximo 21 de agosto con su pop psicodélico como principal reclamo. Para ese día está prevista también la presencia de Charles Bradley (protagonista como se recordará del documental Souf OF America, de Poull Brienn) o la de los daneses Iceage, presentando su Plowing Into The Field Of Love.

Más reciente es el lanzamiento d Ivy Tripp, tercer larga duración de Katie Crutchfield al frente de Waxahatchee, encargada de cerrar esta primera tanda defenfiendo uno de los mejores discos de lo que llevamos de año. Lo que no es poco.

Los primeros confirmados del Paredes de Coura

Los primeros confirmados del Paredes de Coura

Recomendado

Comenta
To Top