L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias - Vídeo

VIRE regresa con videoclip para Mirroring

Vire, de estreno

Phil Wilson o, lo que es lo mismo, VIRE, está de vuelta. Lo hace con el videoclip de Mirroring, el mismo que sirve para encarar la cuenta atrás de su nuevo lanzamiento, que llegará en formato cassette el próximo 2 de septiembre vía Red Red Tapes. Con fecha de estreno en Canadá -actuará en Montreal el próximo 5 de septiembre-, el autor canadiense VIRE reaparece con un vídeo de corte lo-fi, presentando un tema definido en las notas promocionales como “oscuro y melancólico“.

Junto a Mirroring VIRE ha presentado además Saddest fraction, presente en la cara B del single en cassette que presentará en septiembre. Los dos temas forman el grueso del lanzmaiento, que contará además con una versión de Joy Division. El tema escogido para la versión es  Love will tear apart us, con el que pondrá la guinda final a un lanzamiento que, visto lo visto, apunta expectativas elevadas.

Hasta la fecha VIRE había presentado el tema Human contact, con el que logró una cálida acogida, llevando a cabo sus primeros conciertos en plazas como Ontario y Quebec, antes de ultimar la salida de este primer lanzamiento en formato físico.

El vídeo Mirroring está disponible en Youtube:

Y la cara B, Saddest fraction, en Soundcloud:

Información adicional en Killjoy Collective

Recomendado

Comenta
To Top