L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Violet Highway se presentan con doble single de presentación

Violet Highway

Triple presentación digital en Bandcamp

En la sección de audios de hoy te presentamos a la banda Violet Highway, formación neozelandesa con tres temas presentados hasta el momento, dos de ellos publicados en Bandcamp durante el día de ayer. El proyecto se vale del talento y carisma escénico de Jacqui Munro y se presenta con esta cascada de temas autoeditados. Escúchalos al final del texto.

De Auckland, Nueva Zelanda, nos llega una de las propuestas de hoy. Hablamos de Violet Highway, formación que acaba de presentar dos nuevos singles, compartiéndolos en streaming en plataformas como Bandcamp durante el día de ayer. El proyecto lo lidera la vocalista Jacqui Munro y contaba ya con un tema publicado, el aparecido también este mes Caught up in your game.

El proyecto lo completan Ant Deane (bajo, voces) y el batería Tim Lee, y estas dos nuevas canciones han sido grabadas en los estudios Capgun por Sam Strech, con mezclas de Daniel Little. Desiree y Notice mantienen la suma de estilos como principal aval, valiéndose del carisma vocal de Jacqui Munro para firmar una elegante carta de presentación, formada ya por tres temas presentados por separado, toda una declaración de intenciones para los de Auckland

Escucha los singles aquí:

Recomendado

Comenta
To Top