L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias - Audio

Viet Cong: Silhuoettes, segundo avance

Viet Cong

Cuenta atrás para el esperado LP que Viet Cong editarán con Jagjaguwar el próximo 20 de enero, dando continuidad así a su cassette de debut del pasado curso. Integrada por los miembros de Women Matt Flegel y Mike Wallace, Viet Cong figura ya como uno de los grandes nombres de este 2015.

Presentado el segundo adelanto de Viet Cong. El disco homónimo de los canadienses verá la luz el próximo 20 de enero.

Mes decisivo para Viet Cong. Tras convertirse en uno de los nombres más ascendentes de 2014 este curso apunta para reválida para ellos. Jagjaguwar ha apostado por ellos y editará su primer largo el próximo 19 de junio, un trabajo homónimo con el que la banda de post punk pretende convertirse en uno de los nombres clave del momento.

Y si las expectativas estaban altas cabe decir que con Silhuoettes las rebosan. Las referencias a Women -banda de la que formó parte la mitad de Viet Cong- se han convertido prácticamente en obligatorias tras su escucha, siendo de hecho el segundo adelanto del disco, tras el estreno de la sólida Continental shelf semanas atrás.

Recordamos que Viet Cong reúne de nuevo a Women Matt Flegel y Mike Wallace de Women, ahora junto a Scott Munro y Daniel Christiansen. Viet Cong debutaron con un cassette el año pasado, editado por Mexican Summer antes de que se confirmase su fichaje por Jagjaguwar.

Viet Cong presentarán su primer EP con un tour británico del 5 al 8 de febrero, con fechas confirmadas en Manchester, Glasgow, Leeds y Bristol. Su tour europeo se completa con visitas por varias ciudades de Holanda, Alemania o Dinamarca, aunque no pasará por nuestro país.

Audio de Silhuoettes:

Vídeo de Continental shelf:

Recomendado

Comenta
To Top