Zombi
Noticias

Vídeos para Halloween (I): Zombi – Diffraction Zone

El vídeo incorpora imágenes de películas de los 80 y sirve para escenificar el esperado regreso del tándem formado por Steve Moore y A. E. Paterra

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Con la llegada inminente de Halloween son varios los grupos que ofrecen guiños a una de las festividades estrella de la cultura anglosajona, y si hace unos días Big Eyes llenaban de zombies su último videoclip hoy es el turno de Zombi -o ayer mismo Grimes nos ofrecía una buena dosis de sangre-, el proyecto instrumental de Steve Moore y A. E. Paterra los encargados de presentar un videoclip con pinceladas terroríficas, en el sentido más cinematográfico de la palabra.

Su nuevo clip “Diffraction Zone”  llega para promocionar la salida de Shape Shift, su primera grabación de estudio desde la presentación en 2006 de Surface To Air y ofrecen un interesante collage visual que remite al cine de terror de los 80 –algunas de las escenas vienen directamente de películas de la época-, con mucha gelatina pringosa y sangre imposible con la que le ponen sal al disco que les edita Relapse Records.

Disfruta de la canción, y del montaje llevado a cabo por TNUC, aquí:

Comenta
To Top