L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Vídeo y concierto de presentación para Los Punsetes

los_punsetes

Los Punsetes siguen quemando etapas para el lanzamiento de su nuevo LP. Después de presentar hace algunos días su single de lanzamiento, Alférez Provisional cuenta ya con videoclips después de que éste fuese presentado ayer. Un nuevo trabajo de Canadá que deja a Los Punsetes allí donde los dejamos con su último disco: en la cima. Por RUBÉN IZQUIERDO

Dirigido por la Factoría Canadá, Alférez Provisional marca el regreso de Los Punsetes, cuyo tercer trabajo será presentado en sociedad el próximo 26 de mayo en la Sala Ocho y Medio de Madrid

El vídeo, que cuenta con el aval de calidad de la factoría Canadá, le vale al grupo como carta de presentación para un disco que presentarán el próximo 26 de mayo en Madrid, y que promete mantener intactas las señas de identidad de la banda.

En Alférez provisional nos encontramos con Canadá captando la esencia de Los Punsetes, que con este tema han sacado adelante la que es seguramente su mejor canción y lo hacen a costa de hacer bandera del mal rollo instalado con firmeza a lo largo de todo el metraje del clip, con esa taza de té rompiendo hostilidades de inicio y haciendo de Alférez provisional una soberbia carta de regreso destinada a sembrar la habitual división de opiniones entre la audiencia a la hora de recibir y valorar su trabajo.

La canción es, como decíamos, el primer adelanto del que será su tercer disco de estudio, el primero tras aquel salto al vacío que dieron con LP2, trabajo con el que dieron continuidad a Los Punsetes, debut editado en 2009 y que sirvió para empezar a tejer las particularidades de su música. Una Montaña Es Una Montaña, nombre del nuevo LP de los madrileños, ha sido producido por Pablo Díaz-Reixa (El Guincho) y verá la luz el citado 21 de mayo.

El concierto de presentación se llevará a cabo en la sala Ocho y Medio de Madrid, y las entradas están a la venta al precio de 12 €.

Recomendado

Comenta
To Top