L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Previas

Vídeo promocional para el regreso de ¡Viva La Novia!

Foto

Es sabida nuestra afición por lo DIY. Admiramos profundamente las bandas y proyectos que, partiendo de la base, trabajan toda la cadena de producción de manera artesanal. Viva La Novia, grupo invitado al concierto de presentación de nuestro Concierto de Aniversario, encaja de lleno en el espíritu. Su fantástica demo puede descargarse libremente en su bandcamp, y actualmente están de promoción de cara al concierto que ofrecerán este viernes en el Alfa Bar. Viva La Novia actuará el próximo viernes en el Alfa. Más info aquí. REDACCIÓN

Esta semana estamos de promoción… de promoción de nuestro próximo concierto! Nos encantará veros allí. Pero además nos encantará que si podéis, nos ayudéis a difundirlo. Este es nuestro manifiesto de la semana:

Hola, somos ¡Viva la novia!. Hacemos indie pop rock honesto, reconocemos que los noventa nos pegaron fuerte y abogamos por la profesionalización del lanzamiento de ramos. Y por eso entrenamos así de duro:

Como nadie nos va a hacer una campaña, nos la hacemos nosotros. Todo muy DIY. Este video es solo el principio. Vendrán más. ¡Nos vemos en el Alfa!

Póster promocional del concierto // Viva La novia

Recomendado

Comenta
To Top