L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
El vídeo de la semana

#25 Best Coast

best-coast

Tenemos varios motivos para hablar de los californianos en nuestro vídeo de esta semana. Por un lado, la reciente publicación de su último videoclip, para el tema homónimo al álbum, The Only Place. Por otro, que el vídeo tiene un toque veraniego idóneo para estos días. Y por último, porque la voz del dúo, Bethany Cosentino, ha publicado en las últimas horas su colaboración en un tema con Iggy Pop, que visita este fin de semana Barcelona con motivo del Cruïlla BCN. Por NORMA SOLANO.

Imagen promocional de Best Coast

La última entrega del álbum del dúo californiano formado por Bethany Cosentino y Bobb Bruno, que ya reseñanos en Shook Down, es un homenaje a su California natal. En un intento de romper con los tópicos más comerciales de la vida cotidiana en L.A., el dúo inicia un viaje que terminará, tras varios intentos, con un regreso a ese hogar al que se sienten tan atados:

Esta semana, Bethany Cosentino también ha sido noticia por su colaboración con una leyenda de la música: Iggy Pop. Ambos han creado un tema para el próximo capítulo de la serie True Blood. Se titula Lets’ Boots and Rally y se puede escuchar via Soundcloud.

El videoclip de The Only Place se suma a los que ya había realizado la banda para su primer álbum, siempre con un toque de humor, como el de Crazy for you, en el que los que están al mando son los gatos:

O el vídeo para When I’m with you, donde vemos una bonita historia de amor entre Bethany y un payaso a lo Ronald Mc Donald. Siempre bajo el sol de california, donde las melodías de Best Coast encajan a la perfección, como ellos bien saben.

Recomendado

Comenta
To Top