El vídeo de la semana

Vídeo de la Semana #98 The National

Esta misma semana hablábamos de The National con motivo de la publicación íntegra de su concierto en el Sydney Opera House, y lo volvemos a hacer hoy en esta sección, que hasta ahora nunca habían protagonizado. ¿El motivo? Su último videoclip, para I Need My Girl y publicado ayer. Por NORMA SOLANO.

the-national-2

Los de Ohio vuelven a ser noticia, como ya es habitual desde la publicación de su último álbum, Trouble Will Find Me, el pasado 2013. Si bien el pasado fin de semana podíamos disfrutar de su directo en el Sydney Opera House, ayer la banda publicaba I Need My Girl, un vídeo más para este último trabajo.

Dirigido por Sophia Peer, el vídeo es todo un homenaje al amor, por lo que la fecha escogida para su publicación (14 de Febrero) no parece algo casual:

Sophia Peer dirigió también el primer videoclip para Trouble Will Find Me, Graceless, en el que la banda se pegaba una buena fiesta:

También en blanco y negro era el videoclip para uno de los temas más populares de The National, Bloodbuzz Ohio, incluído en el álbum de 2010 High Violet, y dirigido por hope hall, andreas burgess & carin besser.

La banda también aparecía, aunque interpretando una canción en la fiesta de Apartment Story, de 2007.

Remontándonos todavía más en el tiempo, encontramos Lit Up, grabado cámara en mano en 2005.

Y de la misma época era el vídeo para Abel, el primero en el que vemos a la banda de Ohio:

Recomendado

Comenta
To Top