El vídeo de la semana

Vídeo de la Semana #93 Lee Ranaldo & The Dust

Lee Ranaldo se consolida como el ex Sonic Youth más prolífico en solitario con su segundo disco en dos años. El útlimo trabajo, firmado junto a The Dust, llegaba el pasado mes de octubre, y esta semana hemos podido ver el primero de los vídeos para el álbum, Late Descent #2. Por NORMA SOLANO.

lee-ranaldo-2

En cuestión de dos años, el ex Sonic Youth Leee Ranaldo ha construido una carrera en solitario, con dos discos que lo avalan. El segundo de ellos llegaba el pasado mes de octubre, y se trata de un trabajo hecho en colaboración con Steve Shelly.

Ahora es el turno del vídeo para Late Descent #2, una prueba de la belleza compositiva de Ranaldo, que se ha acompañado por imágenes del músico algo oscuras:

[youtube id=”C_NGOOy-bLo” width=”600″ height=”350″]

El primer álbum en solitario de Lee Ranaldo, Between The Times & The Tides, publicado en 2012, contó con dos vídeos.

El primero de ellos era para el tema Off The Wall, y en él, los protagonistas eran también Ranaldo y las imágenes psicodélicas:

[youtube id=”eJ3jzjh4oEM” width=”600″ height=”350″]

Angles, el segundo vídeo para este primer trabajo en solitario, llegaba acompañado por una historia con algunos toques de magia y que también contaba con la presencia del músico:

[youtube id=”HQigMoQvk1I” width=”600″ height=”350″]

Lee Ranaldo sigue ahora con la promoción de este The Last Night on Earth, prueba de la energía compositiva con la que todavía cuenta.

Recomendado

Comenta
To Top