El vídeo de la semana

Vídeo de la Semana #101 Summer Camp

summer-camp-crazy-video

Elizabeth Sankey y Jeremy Warmsley o lo que es lo mismo, Summer Camp, presentaban hace unos días el vídeo para su nuevo single, Crazy. En él, vemos a la componente femenina del dúo convertida en una psicópata por amor, y llevando a cabo distintos asesinatos… incluso con referentes cinematográficos. Por NORMA SOLANO.

summer-camp
Summer Camp, con título homónimo, es el segundo trabajo de este dúo londinense que debutaba en 2011 con Welcome to Condale. Summer Camp, que en este trabajo, aseguran, mostraban exactamente lo que eran, siguen presentando este disco.

Crazy es el último single del trabajo homónimo del dúo. Para él, se presentaba esta semana un vídeo protagonizado por ellos mismos, en el que Elizabeth Sankey interpreta el papel de una loca por amor que tortura a su amado:

También del mismo álbum era el single Fresh, para el que el dúo presentaba un single colorista e incluso kitsch, y muy ochentero:

En 2012, el dúo presentaba un video para Always en el que compartían la autoría de un crimen:

No podía faltar la estética vintage. El dúo presentaba un vídeo lleno de filtros para la canción Better Off Without You, incluída en su álbum debut:

Y en Losing My Mind, publicado en 2012, aparecían acompañados por muchas más personas:

El dúo actuará a finales de mes en Londres y seguirá presentando el álbum en EEUU, con fechas en abril para las ciudades de Los Ángeles y Nueva York.

Recomendado

Comenta
To Top