L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
El vídeo de la semana

Vídeo de la Semana #38 PLV Havoc

Havoc

El número dos tiene mucho protagonismo en el vídeo de esta semana. PLV Havoc presentó el segundo single de su segundo álbum, Penny Lancaster, en forma de videoclip. Se trata de My Dainty Bird, una canción preciosista que se ha acompañado con un vídeo a juego, que persigue retratar un sentimiento: El amor Por NORMA SOLANO

Imagen promocional para el nuevo disco de PLV Havoc

PLV Havoc presentaba su segundo álbum el pasado mes de noviembre. Bajo el título-nombre Penny Lancaster, (Insamuel Records/Warner, 2011) se encuentra un álbum lleno de folk y rock, con una gran dosis de homenaje a los grandes clásicos eternos de este género musical. Tras la publicación del álbum, Pedro Gracia lo ha presentado en gran parte de la geografía española, culminando esta gira con su presencia en el Sonorama Ribera, donde repetía tras su debut en el festival un año antes.

Ahora, PLV Havoc sigue destapando su álbum y lo hace apostando por uno de los temas más coloristas incluido en Penny Lancaster: My Daintry Bird. El single se ha presentado con un videoclip que nos traslada a la tierra del cantante, el País Vasco, pero también nos arrastra a una historia ‘entre lo sobrenatural, lo tierno y lo macabro’, pero sobretodo, muy bello.

Con el single de presentación del álbum, de nombre homónimo, PLV Havoc también buscó un escenario natural. Tal y como nos contó el propio Pedro, se puso en manos de Nahikari Beltza y Haritz Moreno para la producción del videoclip.

Con su segundo vídeo, para My Dainty Bird, PLV Havoc se consolida en su apuesta por la melancolía y el romanticismo, tanto en su música como en sus propuestas audiovisuales

Recomendado

Comenta
To Top