L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
El vídeo de la semana

#03 Klaus & Kinski

Klaus-Kinski

Los murcianos Klaus & Kinski están a punto de sacar su disco Herreros y Fatigas (Jabalina, 2012), y han preparado la mejor tarjeta de presentación posible: un videoclip para el que ha sido su primer single, Ojo por diente. Es un trabajo muy cuidado, en el que vemos el enlace entre sus componentes. Por NORMA SOLANO

Imagen promocional de Klaus & Kinski para su nuevo trabajo discográfico

Klaus & Kinski estrenan disco el próximo lunes 6 de febrero, y además se encuentran de gira por España en el marco de la serie de conciertos Girando Por Salas. Es el mejor momento para dar a conocer su peculiar e irresistible estilo.

El vídeo, dirigido por Chema García Ibarra, autor de cortometrajes y responsable de vídeos musicales de  ParadeAlondra Bentley, y la mayoría de los vídeos de los murcianos, se titula ‘El enlace de Klaus & Kinski’ y muestra, con una imagen que se asocia muy bien al grupo, una pareja que vive sus momentos más cotidianos mientras visten sus trajes de novios. Se trata de un vídeo colorista y pero con una sensación inequívoca de drama contenido… perfecto para muchos de los reproches que encontramos en las letras de Klaus&Kinski:

Otros vídeos anteriores del grupo (y del director) que nos gustan:

Ley y moral:

Flash-back al revés

Forma, sentido y realidad, firmado por Canadá

Recomendado

1 Comment
To Top