L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Breves

Vida 2016: cartel completo y reparto de días

Basia Bulat

Desde hace unos días puede consultarse el cartel íntegro del VIDA 2016, así como el reparto definitivo por días de la presente edición, que se celebrará del 30 de junio al 3 de julio en Vilanova i la Geltrú. El anuncio del reparto de días coincide con la incorporación de los últimos nombres, lista que incluye a nombres como la canadiense Basia Bulat (foto de portada)

El festival Vida 2016 ocupará este año un total de cuatro días, con las actuaciones destacadas de Belako y Extraperlo en la jornada del jueves y la de Rodrigo Amarante (una de las últimas confirmaciones) en la del domingo, compartiendo cartel con, entre otras formaciones, Ultimate Painting y Hazte Lapón.

El resto queda repartido en las jornadas del 1 y 2 de julio, con Wilco, Manel y Unknow Mortal Orchestra como cabezas de cartel en la jornada del viernes y !!!, The Divine Comedy y Nada Surf en la del sábado. Recordamos que el cartel incluye la presencia de algunos de los nombres más destacados de la temporada, como Triángulo de Amor Bizarro, Za!, Biscuit o Doble Pletina (todos ellos en la jornada del viernes), además de propuestas estatales de evidente interés como Joe Crepúsculo, Terrier (en una de sus primeras presencias en Catalunya presentando La Plaga) o Le Parody.

El resultado es un cartel ecléctico Nombres como Odio País, Emilio José e Os Indígenas o The New Raemon integran igualmente un cartel que ha reservado para el final sorpresas agradables como la de Basia Bulat. Las entradas están disponibles en la web oficial de Vida.

Comprueba el reparto del festival VIDA 2016 por días aquí:

VIDA 2016

Recomendado

Comenta
To Top