L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias - Vídeo

Vampires, el nuevo vídeo de S (Jenn Ghetto)

S

S (Jenn Ghetto) ha estrenado hoy el videoclip de Vampires, coincidiendo con el inicio de su gira americana que arranca mañana jueves en Brooklyn. El lanzamiento supone el segundo videoclip para Ghetto al frente de S., volviendo a recurrir de hecho a Finch Wolfe, a quien ya le confiara hace unas semanas el rodaje del espléndido Losers, seguramente la mejor canción del disco y uno de los vídeos más emotivos de la temporada, que aprovechamos para recuperar aquí.

S formarán mañana parte del Friends, Withouth Benefits, showcase compartido entre Sub Pop Records y Hardly arte, en el que formarán parte además las bandas Protomartyr, Obits, Lee Bains III & The Glory Fires, Luluc y Gem Club.

Volviendo a su estreno de hoy, el tema tratado ahora es Vampires, otro de los destacados de su Cool Choices. Vampires trata, en palabras de la propia Ghetto, “de la ansiedad y la torpeza de intentar socializar después de una ruptura“, algo reflejado en el vídeo de Wolfe, con quien Ghetto demuestra mantener una sólida entente artística. La gira de S seguirá por ciudades como Philadelphia, Seattle o Providence durante los próximos días.

El nuevo vídeo de S, por cierto, está protagonizado por Bree McKenna de Tacocat, banda que este año también ha estrenado con Hardly Art, confirmando de paso la buena salud del sello.

Recomendado

Comenta
To Top