L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Cassettes y Digital

Uzumaki + Terremoto Sí (split): streaming y preorder

Terremoto Sí

Mama Vynila vuelve a apostar por el underground gallego con este cuidado split

Novedades para Mama Vynila Records, uno de nuestros sellos favoritos del panorama barcelonés, al que entrevistamos en profundidad en nuestro Underzine 2. El sello capitaneado por Gustavo Martínez ha anunciado durante el día de hoy el preorder de su última referencia hasta el momento, el split compartido entre Terremoto Sí (fotografía de portada) y Uzumaki, además de confirmar que ya está disponible el vinilo de Angry Mama.  El anuncio del preorder ha llegado junto a un pequeño texto explicativo del propio Gustavo, que como lo explica mejor que nosotros compartimos aquí:

Hace tiempo que queríamos compartir con vosotros nuestra ultimo larga duración. El proceso de fabricación se ha alargado más de lo que hubiéramos deseado pero por fin ya tenemos fecha de entrega y podemos comenzar con el proceso de preorder que estará vigente hasta el próximo día 20 de  febrero. Para inaugurar la campaña que os permitirá haceros con este disco, a un precio reducido, ya podéis escuchar en su totalidad el disco que ha cruzado los caminos de dos de las bandas  nuevas mas sugerentes que han surgido  del efervescente underground de tierras Gallegas.

El disco está disponible desde hoy en streaming a través del Bandcamp de Mama Vynila Records, espacio además desde el que se puede realizar el preorder, disponible a su vez en la distribuidora www.extrarradios.com. Los pedidos se comenzarán a servir, cuentan desde Mama Vynila, a partir del próximo 20 de febrero. El lanzamiento cuenta además ya con algunas fechas de presentación. Terremoto Sí estará el próximo 27 de febrero presentando el disco en la Casa Tomada de A Coruña, mientras que Uzumaki revelará en breve sus fechas de presentación. Del lanzamiento ya hemos hablado en anteriores ocasiones, aunque no está de más recordar que supone un paso adelante en la línea estilística del sello, que arranca con fuerza 2015 después del explosivo 2014 que vivió el año pasado gracias a la formidable acogida del 7” de The Saurs presentado a inicios de curso.

El split, de título homónimo, cuenta con un total de 16 temas, seis de ellos de Uzumaki y el resto de Terremoto Sí, formación que brinda una cara repleta de hits fugaces, dando como resultado un 12” equilibrado, un acertado juego de contrastes en el que las dos bandas dan lo mejor de sí, escenificando de paso el notable momento de forma por el que pasa el sello. Puedes escuchar el disco y comprarlo por pre-order aquí:

Recomendado

Comenta
To Top