L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Upset anticipan Glass ceiling, primer tema de su nuevo EP 76

Upset

Su segunda referencia, en formato cassette

Que Upset estén de vuelta es una fantástica noticia para todos los que apreciamos el estupendo disco de debut que se marcaron con She’s Gone. El proyecto liderado por Ali Koehler (vista previamente en Vivian Girls y en la primera etapa de Best Coast) protagonizó un cálido debut tiempo atrás con el citado She’s Gone y ahora está de vuelta con 76’, EP compuesto por ocho canciones que verá la luz el próximo 31 de marzo de la mano de Lauren Records. El lanzamiento de este cassette coincide en el tiempo con la gira estadounidense que van a marcarse con Colleen Green (nuestra entrevista a Green está disponible en Shook Down UNDERZINE 3) y llega precedido de Glass Ceiling, su primer tema de adelanto.

La canción Glass ceiling fue estrenada en el portal The Fader hace apenas unas horas y supone un paso adelante en el cuarteto femenino, que culminará su tour estadounidense el próximo 28 de abril compartiendo escenario en Los Angeles con Waxahatchee y Girlpool. Casi nada.

Su debut, con Don Giovanni Records
El cassette lanzado ahora por Lauren Records se convierte así en la segunda referencia discográfica del cuarteto y llega año y medio después de darse a conocer como banda. Recordamos que en primera instancia Katy Goodman colaboró brevemente en el proyecto, aunque la formación actualmente está integrada por Patty Schemel, Rachel Gagliardi y Lauren Freeman, además de la propia Koehler. El primer tema de adelanto de lo nuevo de Upset está en Soundcloud y puedes escucharlo aquí:

Recomendado

Comenta
To Top