L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Univers y Tercer Sol: cita conjunta el 11 de abril en Almo2bar

Univers

Primera jornada de Tócame Los Bolos

  • Tócame Los Bolos presenta…. Univers + Tercer Sol
  • Dónde y cuándo: Sala Almo2bar, 11/4/2015.
Cartel del concierto, diseñado por Kira Díez

Cartel del concierto, diseñado por Kira Díez

El 11 de abril se juntarán los astros y  Univers y Tercer Sol volverán a compartir escenario tras la visita de los primeros a Valencia el pasado mes de diciembre. En esta ocasión la cita tendrá lugar en la sala Almo2bar de Barcelona y supondrá además el primer concierto organizado por el colectivo Tócame Los Bolos, triada integrada por miembros de Ultra-Local Records, GrocDog y Shook Down, reunidos para organizar conciertos de manera ocasional en diferentes localizaciones de Barcelona.

En este primer encuentro el colectivo ha optado por reclutar a dos de las bandas protagonistas el pasado curso. L’Estat Natural (Famèlic Records, 2014) y Tercer Sol (Boston Pizza Records, 2014) fueron dos de los discos favoritos tanto de Ultra-Local como de Shook Down, así que la alegría es doble en ese sentido.

El concierto de Univers llega poco antes de que se encierren a grabar su nuevo LP, una grabación que llegará de la mano de Sergio Pérez (Svper) y que supondrá la continuación de su celebrado L’Estat Natural, trabajo editado por Famèlic y objeto en fechas recientes de una nueva reedición después de agotar su tirada inicial.

Espléndidos son también los números de venta de vinilos de Tercer Sol, ese grupo “raro”, por equilibrado, que debutó el año pasado vía Boston Pizza Records con su 10’’ de presentación. Los tres temas que presentaron son material más que suficiente para caer rendidos a su sonido opiáceo (aquí citamos su nota promocional, que suscribimos de todas todas) y nos hacen prever una gran noche de inicio a fin.

El póster ha sido diseñado por Kira Díez y las entradas anticipadas están disponibles a través de Entradium.

  • Tócame Los Bolos: quiénes somos
    Tócame Los Bolos es un colectivo integrado por miembros de GrocDog, Ultra-Local Records y Shook Down, reunidos sin más pretexto que el de programar a los grupos que nos gustan. Arrancamos el 11 de abril con Tercer Sol + Univers.
Comenta
To Top