L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias - Audio

“This is the unfinished story of The Missing Leech” empieza a desvelar su banda sonora

Maurici

De This is the unfinished story of The Missing Leech (a film about something called Antifolk) ya hemos hablado por aquí en alguna ocasión. El documental, que está prácticamente a punto de estreno, tiene desde ayer cartel oficial, y hoy mismo ha estrenado su Bandcamp oficial.  Los dos primeros temas que conformarán el Bandcamp son Unicorns psicodèlics, versionada por Joan Colomo, y la demo de Dins meu hi ha quelcolm, del propio Maurici Ribera.

El estreno de los dos temas llega después del adelanto de los teasers previos. De aquellos teasers recuperamos al final del texto la versión de Vora el foc que realizó Ran Ran Ran. El tema formará parte de la banda sonora del film, vertebrada por versiones del repertorio habitual de The Missing Leech.

Recordamos que This is the unfinished story of The Missing Leech (a film about something called Antifolk) está centrado en la figura de Maurici Ribera y que cuenta con varios testimonios, a través de los cuales el director Vicenç Ferreres trata de trazar el perfil más certero de una de las voces más reconocibles del movimiento antifolk en nuestro país. Más información de la película en su página web.

Recomendado

Comenta
To Top