L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

UNDERZINE IV: presentación oficial en Primavera Pro

Underzine

Con especiales sobre Steve Albini y A Room With a View

Underzine IV ya está aquí. El próximo 28 de mayo presentamos dentro de las jornadas de Primavera Pro el cuarto número de nuestra publicación escrita, Shook Down UNDERZINE. En esta ocasión la publicación incluye un total de 112 páginas, de nuevo sin publicidad en el interior y en esta ocasión con diseño de portada de Johana Sellén.

Portada de Johana Sellén, dedicada a Steve Albini

Portada de Johana Sellén, dedicada a Steve Albini

La cuarta entrega de Shook Down UNDERZINE llega dos meses después de la publicación del monográfico sobre los 25 años de Bcore publicado el pasado mes de marzo e incluye como monográfico central una retrospectiva al grupo madrileño A Room With a View, incluyendo además como tema destacado un repaso a la trayectoria profesional de Steve Albini, protagonista este mes de mayo por partida doble al participar de nuevo en Primavera Sound, además de visitar la sala Sidecar el próximo día 31.

En las páginas de Underzine IV encontraremos algunas de las secciones habituales, como el espacio reservado a fotógrafos musicales -la protagonista de esta entrega es la joven fotógrafa afincada en Londres Neelam Khan Vela-, además de la sección cultural dedicada al cine y publicaciones independientes ligadas al mundo del fanzine, recayendo en esta ocasión el protagonismo en Richard Linklater y la publicación Píkara Magazine respectivamente.

Underzine IV vuelve a dedicar buena parte de sus páginas a algunos de nuestros grupos y sellos favoritos -el listado completo de temas lo daremos a conocer en próximas fechas-, incluyendo además sendas entrevistas en profundidad de Aïda Camprubí a Martí Sales y Javier Blánquez.

La cuarta entrega de nuestra publicación será la última que publiquemos antes de verano, regresando en septiembre con nuevas aportaciones, integrados ya en la multiplataforma de contenidos en la que estamos trabajando.

Recomendado

Comenta
To Top