L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Your Underdog se presenta con No swim

Your Underdog

No swim es el single de presentación de Your Underdog, proyecto neoyorquino que sigue la senda abierta por propuestas ya consolidadas a la hora de evocar los synths made in 80’s. Lo hace con un tema cargado de carisma, el suficiente como para hacer entrever algo interesante.

Your Underdog_

Your Underdog, sorpresa amable para fin de curso

Your Underdog sigue siendo un gran misterio para la gran mayoría. Tiene colgado un único tema en Soundcloud y no llega al doble centenar de likes en Facebook. Y se las ha apañado para crear uno de esos temas capaces de perdurar a la vorágine digital. No swim zone es su carta de presentación, y debería ser aval más que suficiente para llamar la atención de quien quiera escuchar.

Pop mecido a base de sintetizadores, reminiscencias a los 80 a golpe de synth y carisma vocal a raudales para una de las sorpresas amables de la semana. Falta por ver, claro, como evoluciona el asunto pero las primeras sensaciones que deja este todavía desconocido proyecto son más que positivas. Siguiendo la estela de propuestas aclamadas como Roses,

Escucha el adelanto en Soundcloud:

Comenta
To Top