L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Un megacartel para el Mini Día de la Música

La presencia de Candela, de las más esperadas en los actos de Minimúsica

Los más pequeños tendrán también su espacio en el Día de la Música en Madrid. No sólo un espacio, sino que además, tendrán un festival entero pensado exclusivamente para ellos. Con un cartel de lujo, y muchas actividades paralelas para realizar a lo largo de la jornada, Minimúsica ha preparado el plan ideal para pequeños… y mayores. REDACCIÓN.

  • Christina Rosenvinge, The New Raemon o Candela y los Supremos son algunas de las bandas que actuarán en el marco del Mini Día de la Música
  • Junto con los conciertos, los niños y sus acompañantes podrán disfrutar de una gran oferta lúdica y educativa.
  • El Mini Día de la Música se celebrará el 24 de Junio en Madrid, justo después del Día de la Música, y en el mismo espacio: El Matadero de Madrid, y las entradas ya se encuentran a la venta.

Rosenvinge, una de las grandes atracciones para el Mini Día de la Música

Sones y Minimúsica han conseguido llevar al espacio del Día de la Música el mejor plan para los más pequeños. En el cartel completo del Mini Día de la Música encontramos a Christina Rosenvinge, que preparará un show especial para la causa, o The New Raemon, que junto con su banda paralela, Germana, ha formado parte del último disco de Minimúsica: Els Animals.

También estarán en el escenario de Minimúsica Ginferno, Linda Mirada, la asturiana Lorena Álvarez, recientemente vista en el Primavera Sound, The Cabriolets y Candela y los Supremos, la banda estrella del último álbum Minimúsica y de la que Shook Down realizó un vídeo especial, centrado en el concierto de presentación del nuevo disco celebrado en Viladecans:

Además, y paralelamente a las actuaciones, habrá una gran oferta de talleres y actividades desde las 10:30 hasta las 14:00 horas, donde se podrá jugar y aprender con propuestas muy didácticas alrededor de la música: Entre otras actividades, habrá un taller de yoga para practicar esta disciplina en familia, un taller de cakepops, uno de instrumentos musicales y otro de dibujo tridimensional a cargo de Jordi Ferreiro.

Minimúsica, que ya estuvo recientemente en Madrid con la presencia especial de Marlango, y que viene de realizar diferentes actividades en el Primavera Sound, con presencia tanto en el parc del Fòrum como en el de Ciutadella, se involucra así de lleno en la celebración del Día de la Música en Madrid, uno de los grandes momentos musicales de la temporada estival en Madrid, jornada que brindará así especial atención también a los más pequeños.  Todo ello en un cartel de lujo para que los pequeños puedan disfrutar de un Día de la Música a su medida. Será el próximo domingo 24 de junio en Matadero de Madrid. Las entradas ya están a la venta (ver cuadro adjunto).

Cartel de actividades para el Mini Día de la Música

Recomendado

Comenta
To Top