L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Ty Segall suma otro grupo a su carrera, Broken Bat

Ty Segall

Presentan un primer avance

Si hay alguien que actualmente pueda considerarse hiperactivo en el panorama independiente musical ese es Ty Segall. Su ritmo de producción es altísimo, acostumbrándonos a poder disfrutar entre uno y dos nuevos trabajos cada año, y a eso hay que sumar su paso por un número importante de bandas, trufando una trayectoria de lo más destacada cuando aún no ha cumplido la treintena (tiene 27 años) que ya querrían para sí otros veteranos.

Lo nuevo de Segall es el supergrupo Broken Bat, algo así como una superbanda, integrada por el bajista de OFF! Steven McDonald y el batería de los Melvins Dale Crover, un proyecto de lo más interesante que cuenta por ahora con la publicación de un pequeño fragmento de Take my medicine. El lanzamiento ha contado con una minimalista puesta en escena en Bandcamp, destile el esperado tinte punk noise habitual en los proyectos de Segall y supone un paso más en la generación de este mito espontáneo, tras formar parte de, tomamos aire, Fuzz, The Traditional Fools, Epsilons, Party Fowl, Sic Alps, The Perverts o Ty Segall Band.

  • BROKEN BAT – BROKEN BAT
    Presentado el nuevo proyecto de Ty Segall, el supergrupo Broken Bat integrado por él mismo, Steve McDonald y Dale Crover

 

Recomendado

Comenta
To Top