Ty Segall
Discos

Ty Segall comparte (y amplía) su Ty-Rex

El recopilatorio de versiones de Ty Segall con las que homenajea a T.Rex se presenta en formato físico de la mano de Gonner

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Ya queda menos para poder disfrutar de lo nuevo de Ty Segall. El 27 de noviembre, día del Black Friday, acontecimiento muy arraigado en la cultura USA que se ha aprovechado para lanzar un nuevo Record Store Day por aquellos lares será el día oficial de lanzamiento para lo nuevo de Segall, una edición limitada en vinilo en la que recopilará todas sus versiones de T.Rex, lanzadas en 2011 (Ty-Rex, 2011) y 2013 (Ty-Rex II, 2013). El lanzamiento se completa con la publicación de la versión inédita de 20th Century Boy y está disponible en streaming a través de Soundcloud.

Su próximo disco, en 2016

La aparición del disco no será lo único que nos ofrezca el bueno de Segall en los próximos meses, ya que dará buena cuenta de su hiperactividad musical lanzado a principios de 2016 su nuevo disco, un trabajo que llevará por nombre Emotional Mugger (Gonner Discos, 2016) y que contará con la distribución habitual de su discografía (CD, LP, cassette y digital) tras el divertido anuncio de su campaña en VHS llevada a cabo en fechas recientes.

Lo que nos ocupa ahora, de todas formas, es este bonito homenaje a T. Rex, disponible aquí:

Recomendado

Comenta
To Top