L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Cultura

Twin Peaks arrancará su producción en septiembre

Twin Peaks

Showtime abre al puerta a que la serie se estrene en 2016, meses antes de su fecha inicialmente prevista

Twin Peaks tuvo una vuelta algo complicada de inicio. Los problemas contractuales con David Lynch estuvieron a punto de hacer volar por los aires la vuelta, dando pie a una intensa campaña para propiciar la vuelta de su creador al universo Twin Peaks. Solventadas las diferencias económicas Lynch volvió al redil y todo parece ir ahora como la sede, hasta el punto de estar prevista la producción de la nueva ficción este mes de septiembre.

Twin Peaks

Según ha confirmado esta semana Showtime la serie arrancará su rodaje este septiembre y serán Mark Frost y David Lynch, creadores de Twin Peaks, los encargados de escribir todos y cada uno de los episodios, siendo el propio Lynch el encargado de su dirección. La producción se llevará a cabo entre Washington y Los Angeles y podría adelantar su fecha de estreno a finales de 2016 en vez del 2017

El directivo de Showtime de David Nevins ha confirmado el deseo del canal de estrenar la serie “en cuanto sea posible“, matizando eso sí que los plazos están bajo control del tandem Frost/Lynch. Uno de los aspectos comentados por Nevins tienen que ver en la forma en la que se rodará la serie, confirmando que Lynch dispondrá del control creativo de la misma. Lynch, de hecho, grabará la serie como si fuese una película, existiendo la posibilidad de que se aumenten los 9 capítulos inicialmente previstos.

Recomendado

Comenta
To Top