Twin Drama
Noticias

Twin Drama presenta Marie Lou, adelanto de su demo debut

El lanzamiento supone una de las primeras ediciones del nuevo sello Aiguamoll Records

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Barcelona es una ciudad que se vive de cara al mar, aunque muchas veces parece que esté de espaldas, al menos creativamente, por la poca influencia que ese contexto tiene en las bandas locales. Esas influencias geográficas y ambientales que hacen de esta ciudad una especie de California europea, cosmopolita hasta decir basta y a la vez circundada de mar y parajes agrestes para el que decida escaparse, pero que tan poco pesan en el sonido de las bandas de la ciudad cuando se mueven en los campos eléctricos. Por lo que no es común escuchar una banda de aquí que te lleve a visualizar, con su sonido, un lugar tan especial como este, tal y como consigue hacer Twin Drama.

Twin Drama asume y trasmite ese concepto desde la primera nota y Marie Lou, su tema de presentación en sociedad, es donde esas sensaciones nos inundan, donde su sonido nos hace sentir ese calor tenue que te hace sudar cuando empiezas a moverte al ritmo de la música. Twin Drama consigue llevarnos a un paraje bucólico, que los convierte en la banda ideal de esos atardeceres anaranjados que solo pueden ser disfrutados en compañía. Quizás no han inventado la rueda, pero la propuesta de esta joven banda es tan sugerente que desde esta casa estaremos muy atentos a los siguientes pasos que den en su progresión.

Twin Drama se define como una banda de surf-pop. Formado por Xavier Mohedano y Fernando Herrero, este dúo de la Ciudad Condal nació durante el verano de 2015. Ahora dan un paso adelante y han grabado un puñado de temas, entre su propio local y los estudios Tiny Room, con los que piensan darse a conocer al mundo. Su sonido los sitúa al lado de bandas como Beach Fossils, Dead Ghosts, Allah-Las o los primerizos Piñata, que ya empaparon de esas influencias su tema Cadillac.

Marie Lou se incluirá en una demo que editará inminentemente Aiguamoll Records, y pronto anunciarán las primeras fechas para degustarlos en directo. TEXTO: GUSTAVO MARTÍNEZ

Recomendado

Comenta
To Top