L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Tú No Existes adelantan Culpa cristiana y anuncian concierto en Berlín

TNE_CC_Edu

Tras la edición de su 7’’ de debut del año pasado Tú No Existes vuelven a la carga con los preparativos para su próximo trabajo en marcha. De momento  han estrenado el single Culpa Cristiana (se presentó el pasado lunes en Capitán Demo) y han confirmado fecha… en Berlín. Pero vayamos por partes.

El single que marca su retorno ha sido producido de nuevo por Magí Batalla, con quien ya trabajaron en el primer tema presentado por la banda el año pasado, cuando dieron a conocer Carl Sagan. De aquella pieza trabajada en colaboración con Ocellot pasan ahora a este nuevo tema de seis minutos, en el que la banda capitaneada por Edu Montoya sigue la estela de sus temas predecesores, entre los que cabe encuadrar también el Blues Existencial con el que completaron su primer 7”.

Cuentan desde el grupo que Tú No Existes han grabado nuevas canciones en los estudios Micromaltese, una muestra de las cuales podrán escucharse el próximo 26 de febrero en el showcase CQC de bandas de pop españolas que se celebrará en el Fritz Club de Berlin, donde compartirán cartel con The Moustache y Raposo.

Su tema de regreso, por cierto, está disponible aquí:

Recomendado

Comenta
To Top