L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Tropic Of Cancer adelanta su primer tema para Stop Suffering

Tropic Of Cancer

El EP contará con tres canciones y cuenta con la edición del sello Blackest Ever Black. Será su reaparición tras la salida de Restless Idylls dos años atrás.

Tropic Of Cancer esta de vuelta. El minimalista proyecto de tintes oscuros que lidera Camella Lobo editará nuevo material el próximo 30 de octubre, dos años después de la publicación de Restless Idylls. El EP contará con la edición del sello Blackest Ever Black, del que hablamos en fechas recientes para hablar de aquella enormidad de F  Ingers.

El proyecto de Tropic Of Cancer comenzó como el proyecto integrado por Lobo y su entonces marido Juan Mendez en 2009, llevando el peso del proyecto en solitario ella sola desde 2011. Su vuelta llega con el EP de tres canciones Stop Suffering, del que ayer adelantó su primer tema de presentación, manteniendo el tono etéreo marca de la casa en su sonido, algo que ella misma ha definido como “un ritmo tranquilo”, con sintetizadores llenos de reverb y que se gestó fundamentalmente en Los Angeles, ciudad en la que trabajó mano a mano con Josh Eustis. Eustis es conocido por sus colaboraciones con Maynar James Keenan en la banda Puscifer. El tema de adelanto corresponde a la canción homónima al álbum y está disponible aquí mismo. El preorder, por otro lado, está ya operativo en la web de Blackest Ever Black. A disfrutar:

Recomendado

Comenta
To Top