L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias - Audio

Tremenda Trementina comparte Sangre Pop y anuncia fechas

Tremenda Trementina firman su regreso con Sangre pop

Tremenda Trementina han vuelto. Y eso nos alegra mucho, si atendemos a lo mucho que nos gustó el disco con el que irrumpieron sin previo aviso. Y es que su debut fue uno de los discos que más nos gustaron allá por 2012, curso en el que les pedimos que realizaran una entrevista compartida con otros navarros en estado de gracia, que recuperamos aquí.

Ahora han anunciado su vuelta, compartiendo su disco al completo en Spotity y dando a conocer las primeras fechas de presentación del disco, que incluye pasos por Zaragoza  (junto a Ama Ia), Madrid (Betacam), Barcelona (Tú No Existes) y Valencia.

Los integrantes de Tremenda Trementina han decidido bautizar el disco con el mismo nombre del tema que ya conocíamos, el estupendo Sangre pop, ahora en su versión definitiva tras el estreno previo de aquel videoclip en el que nos aproximábamos al mismo por primera vez.

En activo desde 2012, cuando debutaron con un lanzamiento homónimo que incluía el hitazo Mi novio es un raro, Adriana y compañía vuelven así a la carretera con nuevo material discográfico, que dejamos disponible a continuación, en donde reafirman su apuesta por el pop -algo evidenciado desde el título-, dando un paso adelante en el tratamiento de las letras y confirmando el excelente estado de salud de la Navarra musical.

Fechas confirmadas:

  • 12/9 Zaragoza. La Lata de Bombillas (+ Ama Ia)
  • 13/9 Madrid. Moby Dick (+ Betacam)
  • 26/9 Barcelona. Sala Sidecar (+ Tú No Existes)
  • 27/9 Valencia. La Llimera

El disco está disponible en Bandcamp, y puede escucharse aquí:

Recomendado

Comenta
To Top