TOPS_
Noticias

TOPS reaparecen con ‘Hollow sound of the morning climes’

Los casi siete minutos de “Hollow sound of the morning climes” suponen la reaparición de TOPS tras la estupenda Anything

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Los canadienses TOPS se marcaron con su estupendo Picture You Staring uno de los discos más bien paridos del año pasado, una preciosa carta de presentación a gran escala a la que han dado continuidad ahora con el estreno por sorpresa de una nueva canción. El tema lleva por nombre “Hollow sound of the morning climes“, y es de hecho el segundo track que estrenan este año, tras el estreno anterior de la igualmente acertada “Anything“.

La nueva canción es en realidad una continuación formal de aquella “Anything, un tema reposado de casi siete minutos de duración con el que la formación mantiene el pulso, apoyado especialmente en el carisma vocal de su cantante Jane Penny, enfilando aquí una propuesta muy 80’s, que gustará a los incondicionales del grupo. El estreno del tema llega a tiempo del inicio de su tour estadounidense, que arrancó ayer mismo en Minneapolis y en el que compartirán fechas con Puro Instinct.

Disfruta de la canción aquí:

Recomendado

Comenta
To Top