L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Toner: Samuelito Cruz se luce en su primer LP

TONEr

Disco disponible en varios formatos

Ya está disponible el nuevo trabajo de Toner, y lo cierto es que teníamos muchas ganas de disfrutar al fin del bueno de Samuelito Cruz. El disco ha visto la luz hoy mismo y está impulsado por el integrante de una de nuestras bandas favoritas (cuando se habla de Happy Diving toca ponerse en pie y aplaudir), así que la expectación que había en esta casa al respecto era grande. Y en las primeras escuchas no decepciona, un guiño a las traiciones del día a día en forma de puñalada que recibimos.

Samuelito Cruz, de estreno

Samuelito Cruz, de estreno

La edición del disco ha sido posible gracias al trabajo de Don’t Live Like Me Records, Floorplan Records, Suspended Soul y Brother Absurd Records. En su grabación al margen de Happy Diving Cruz exhibe su vocación californiana, un trabajo de corte más pop no exento de cierta nostalgia, la misma que transpira su (acertado) diseño de portada.

El resultdado es un disco muy honesto, un trabajo que habla de penas y rupturas – “I’m all alone, drunk in my room, thinking about it,” con una nitidez emocional que, lejos de incomodar, genera empatías hasta el punto de convertirse en algo complicado aquello de admirar sin reservas este pequeño gran disco.

Escucha Toner LP en Bandcamp:

Recomendado

Comenta
To Top