L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Toner comparte el primer adelanto de su nuevo disco, That’s fine

Toner

Cuenta atrás para el debut en formato LP de Toner, el proyecto musical de Samuelito Cruz. Batería en formaciones como Happy Diving, su apuesta más personal vivirá su salto de mayor impulso esta primavera, con la edición de este LP, del que deja por ahora una primera muestra, That’s fine.

  • El lanzamiento contará con doble edición física, ya que disfrutará de tirada propia tanto en vinilo como en cassette
  • La salida del primer LP de Toner está prevista para finales de este invierno o principios de primavera

Siguiendo la estela de su EP de debut Samuelito Cruz, principal responsable del proyecto musical Toner, empieza a perfilar el que será su primer disco de larga duración, cuya salida está prevista para la próxima primavera. El californiano ha grabado en Newark las 9 canciones que configuran esta singular puesta de largo, un trabajo para el que ha contado con la colaboración de Kennan Choy al bajo y que cuenta por ahora con un primer tema de adelanto, bautizado como That’s fine.

El disco, que al igual que el anterior EP carece de nombre propio, incluirá dos de las canciones que ya conocíamos de Toner, Bed drowner y Bedroom floor.

Samuelito Cruz no es ni mucho menos un recién llegado a la escena musical de ç Bay Area, habiendo participado ya en otros proyectos como Happy Diving o Never Young.

Escucha That’s fine en Bandcamp:

Recomendado

Comenta
To Top